csg
  • csg
  • Crime Stoppers Guatemala TUPISTA.GT
  • pnc
  • pnc

AYUDENOS, DENUNCIE UN DELITO

Su denuncia es importante para Guatemala, esta información es totalmente anónima y será utilizada por las autoridades para luchar contra crimen organizado.

COMISARIO EDÍN QUEZADA OBTIENE PREMIO INTERNACIONAL

El Jefe de Información Policial de la Policía Nacional Civil (PNC), comisario Edín Arnoldo Quezada Ramírez, fue reconocido como Coordinador Policial del Año de Crime Stoppers; con la distinción Paul D Boudreau, que otorga Crime Stoppers International(CSI).

edin quezada

El Comisario Quezada fue nominado por Crime Stoppers Guatemala por su trabajo y compromiso abnegado. El Comisario ejecuta la coordinación interinstitucional necesaria para aprovechar los insumos que provee la oficina de Crime Stoppers Guatemala. De igual forma, comunica y ejecuta las acciones necesarias para que los insumos se operativicen.

El seguimiento estratégico que realiza su equipo permitió durante 2020 ejecutar decenas de órdenes de captura de delincuentes dedicados a cometer crímenes de alto impacto en la sociedad guatemalteca.

El reconocimiento fue anunciado este jueves 2 de diciembre, en las redes sociales de Crime Stoppers International por Yusuf Abramjee, Primer Vicepresidente de CSI.

Pedro Cruz, Director de Crime Stoppers Guatemala, felicitó al comisario Quezada y expresó: “Nuestro agradecimiento es enorme. Sin su apoyo, trabajo y compromiso; el call center 1561 y la web www.tupista.gt no estarían posicionados como herramientas efectivas para que el trabajo e investigación policial obtengan resultados eficientes. Por esto, nos parece un digno merecedor del reconocimiento como Coordinador Policial del Año de Crime Stoppers”.